lunes, 25 de agosto de 2014

2014 Pretemporada Semana 3: W vs SAN DIEGO 21-7

Los 49ers cosecharon su primer triunfo de la pretemporada, 21-7 sobre los San Diego Chargers. El Levi´s Stadium volvió a lucir esplendoroso pero no así su césped, replantado durante la semana tras haber sorprendentemente cedido el anterior. LaMichael James, en su debut este año, fue la mayor víctima del mismo con varias caídas.

El ataque titular sólo generó un field goal el poco más de un cuarto que estuvo en liza, pero esta vez sí, los reservas ofrecieron una buena imagen, anotando los dos primeros touchdowns para los niners en su nueva casa. Primero Blaine Gabbert (mucho más acertado que en previas ocasiones) conectó con Vance McDonald (foto) en la end zone y en el último cuarto Glenn Winston aseguró la victoria con una bonita carrera de 27 yardas. La defensa titular estuvo casi toda presente y se notó al principio. Sólo algunos desajustes en la cobertura de Craig Dahl, quien sustituyó a Antoine Bethea que se recupera de su conmoción cerebral de la semana pasada, dejaron mal sabor de boca. 

Las noticias malas vinieron de la aparente grave lesión sufrida por el rookie Marcus Martin, quien se pronosticaba como el center suplente. A falta de confirmación oficial todo apunta a que se perderá toda la temporada. Por otro lado, la línea ofensiva titular (a falta de Anthony Davis que ya ha empezado a entrenar) no tuvo su mejor día, en especial Mike Iupati, de quien abusó el defensive end de San Diego, Corey Liuget.

GAME BALL -> Aaron Lynch demostró las buenas condiciones que apuntaban los expertos del draft con varias acciones de valor en el pass-rush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario