lunes, 18 de agosto de 2014

2014 Pretemporada Semana 2: L vs DENVER 0-34

Vaya desastre de partido el debut, no oficial, del Levi´s Stadium. Quitando el par de carreras iniciales de Frank Gore y que no ha habido aparentemente lesiones de gravedad (Antoine Bethea ha sufrido una conmoción cerebral) no sé qué otra conclusión positiva sacar del choque. En ataque es preocupante el pobre nivel que están ofreciendo los quarterbacks reserva, y en defensa más de lo mismo, ninguna de las tres unidades ofreció algo bueno que recordar. Los 49ers parecieron lentos, cansados y sin chispa, como si la semana pasada en Baltimore y las duras prácticas conjuntas con los Ravens les hubiesen pasado factura. Para completar el desastre Phil Dawson falló los dos field goals que intentó. En fin, para esto sirve la pretemporada, no hay porqué hacer saltar las alarmas, pero a nadie le gusta que le pinten la cara de esta manera, y menos en el debut de tu nueva casa.

El estadio tiene una pinta espectacular. Las gradas mostraron un aspecto mucho mejor de lo habitual en un partido de pretemporada. Se notó mucho el calor para quien pudo acudir al campo, de hecho en el momento del kickoff la temperatura en Santa Clara era 11º F superior a la de San Francisco. Todos los ánimos de los aficionados se fueron diluyendo no obstante con el paso de los minutos. Peyton Manning y Brock Osweiler marearon a la defensa de los niners, mientras que el ataque mostró una inoperancia total los drives que fue conducido por alguno de los "backups" de Kap.

GAME BALL -> se me hace casi imposible destacar a alguien. Jimmie Ward jugó bastantes snaps y pasó desapercibido (lo cual suele ser una buena señal) pero me quedo con el también novato Kenneth Acker, que hizo alguna que otra buena jugada en cobertura, incluída una intercepción que fue anulada por una absurda penalización de un compañero.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir este blog a raíz de tu previa de los 49ers en NFL hispano. Nuestra común afición por el equipo de la bahía hará que me pase frecuentemente por aquí Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar