viernes, 13 de abril de 2018

NFL EN ESTADO PURO 2018 MOCK DRAFT


Rubén Ibeas (@rubenibg) y Marco Álvarez (@deionmarco) han estudiado a los principales jugadores que se presentan al Draft 2018 de la NFL. Es hora pues de disfrazarse de general managers para asignar las que serían sus selecciones en el caso de ocupar el máximo cargo responsable en cada uno de los equipos. No es por tanto este mock draft un vaticinio de lo que veremos el próximo 26 de abril sino lo que haríamos nosotros en el hipotético caso de liderar un "war room". Para que podáis dirigir vuestras quejas con propiedad tened en cuenta que los picks impares son de Marco y los picks pares son de Rubén. Estamos en el reloj...

Pick 1 – Cleveland Browns: JOSH ROSEN, QB – UCLA

Hue Jackson tiene un nuevo quarterback para desarrollar. Rosen es una versión mejorada de Andy Dalton que puede sacar provecho del potencial que empiezan a montar los Browns en ataque.

Pick 2 – New York Giants: SAM DARNOLD, QB  USC

El único quarterback por el que los Giants pasarían de Nelson es por Darnold. Al no cogerlo los Browns, Gettleman aprieta el gatillo por su quarterback de futuro.

Pick 3 – New York Jets: BRADLEY CHUBB, ER  North Carolina State

Quarterback who? Todd Bowles consigue el necesario edge rusher que carece su defensa.

Pick 4 – Cleveland Browns: DERWIN JAMES, SS – Florida State

James es ese jugador de caja híbrido que tanto le gusta a Gregg Williams. Los Browns necesitan secundaria y James es el mejor prospect de defensive back del draft.

Pick 5 – Denver Broncos: QUENTON NELSON, OG – Notre Dame

Los quarterbacks de Denver encajaron 52 sacks el año pasado. Nunca más. Nelson formará con Garett Bolles una pareja demoledora en el lado izquierdo de la línea ofensiva.

Pick 6 – Indianapolis Colts: ROQUAN SMITH, LB – Georgia

La defensa de los Colts necesita talento. El año pasado reforzó muy bien la secundaria, Smith le da mucho dinamismo y contundencia a la zona media.

Pick 7 – Tampa Bay Buccaneers: SAQUON BARKLEY, RB – Penn State

En este escenario los Buccaneers piensan que el draft se celebra el 25 de diciembre en lugar del 26 de abril y se llevan al jugador ofensivo más dinámico de esta clase.

Pick 8 – Chicago Bears: TREMAINE EDMUNDS, LB – Virginia Tech

Dicen que Fangio está enamorado de este chico. Su físico le va a permitir ser muy versátil en una defensa que empieza a ser muy peligrosa para el rival.

Pick 9 – San Francisco 49ers: DENZEL WARD, CB – Ohio State

Los 49ers refuerzan una secundaria que puede ser un punto fuerte en el equipo. Ward puede ser titular desde el primer día en el slot.

Pick 10 – Oakland Raiders: RASHAAN EVANS, LB – Alabama

La defensa de los Raiders tiene un agujero en su cuerpo de linebackers. Evans les da un run stopper excepcional para ayudar contra el juego terrestre.

Pick 11 – Miami Dolphins: MINKAH FITZPATRICK, FS – Alabama

Los Dolphins cogen al mejor discípulo de Nick Saban para luchar contra Tom Brady y Bill Belichick.

Pick 12 – Buffalo Bills: ISAIAH WYNN, OT – Georgia

El retiro de Incognito, más la baja de Eric Wood, el center titular, deja un agujero en la línea ofensiva. Wynn es un excelente jugador que se puede adaptar a varios spots.

 Pick 13 – Washington Redskins: VITA VEA, DT – Washington

La peor defensa contra la carrera en 2017 obtiene mogollón de ayuda con un jugador que vale por dos en todos los sentidos.

Pick 14 – Green Bay Packers: HAROLD LANDRY, ER – Boston College

Un edge rusher con muchísimo talento para Mike Pettine. Después de reforzar el interior de la DL con Wilkerson, Landry le dará velocidad y amenaza por fuera.

Pick 15 – Arizona Cardinals: MIKE McGLINCHEY, OT – Notre Dame

Simple y llanamente los Cardinals no pueden afrontar la temporada con Andre Smith como tackle derecho titular. McGlinchey soluciona este problema y de paso alarga la temporada de Sam Bradford un par de partidos más.

Pick 16 – Baltimore Ravens: JOSH ALLEN, QB – Wyoming

Los Ravens han encontrado al reemplazo de Joe Flacco en este pick. La caída del joven quarterback hace que la elección sea fácil.

Pick 17 – Los Angeles Chargers: DA´RON PAYNE, DT – Alabama

Con Bosa e Ingram los edges están asegurados, pero los Chargers necesitan como el comer una presencia en el interior para detener la carrera. Payne aporta eso a raudales pero también tiene capacidad para aportar pass-rush.

Pick 18 – Seattle Seahawks: WILL HERNANDEZ, OG – UTEP

Otro año y otro ofensive lineman que eligen los Seahawks. Hernández es muy bueno y no lo pueden dejar pasar. Russell Wilson respira.

Pick 19 – Dallas Cowboys: TAVEN BRYAN, DT – Florida

Los Cowboys no quieren ser menos que su rival estatal y consiguen a su clon de JJ Watt.

Pick 20 – Detroit Lions: DERRIUS GUICE, RB – LSU

Ya es hora de que los Lions jueguen con runningback. Guice, si está sano, va a ser una ayuda importantísima para Matthew Stafford.

Pick 21 – Cincinnati Bengals: JAMES DANIELS, C – Iowa

Los Bengals necesitan un center y Daniels es un titular inmediato en la posición.

Pick 22 – Buffalo Bills: LAMAR JACKSON, QB – Louisville

Es el momento de elegir quarterback para los Bills. Sin su favorito en el “board”, Josh Allen, Jackson es el elegido. Su familiaridad con la Erhardt-Perkins que juega el coordinador ofensivo Brian Daboll le hace ser el indicado.

Pick 23 – New England Patriots: CALVIN RIDLEY, WR – Alabama

La salida de Cooks es cubierta de inmediato con un jugador de similares características y sueldo del agrado de Bill Belichick.

Pick 24 – Carolina Panthers: DJ MOORE, WR – Maryland

Ya está bien de lanzar pases a mancos. Los Panthers le dan un receptor a Cam Newton para jugar en los tres niveles.

Pick 25 – Tennessee Titans: LEIGHTON VANDER ESCH, LB – Boise State

Vander Esch cubre la doble vía necesidad / mejor jugador disponible para un conjunto de Tennessee que aspira a destronar a los Jaguars en la AFC Sur.

Pick 26 – Atlanta Falcons: MAURICE HURST, DT – Michigan

La pérdida de Dontari Poe les hace tener un agujero al lado de Grady Jarrett. Hurst puede formar una grandísima pareja con él.

Pick 27 – New Orleans Saints: BAKER MAYFIELD, QB – Oklahoma

Los Saints no tienen necesidades acuciantes, así que toman la gran apuesta de encontrar en Mayfield al eventual sucesor de Drew Brees.

Pick 28 – Pittsburgh Steelers: JUSTIN REID, FS – Stanford

Reid puede jugar en muchos sitios en una secundaria que necesita arreglarse. La llegada de Morgan Burnett ayuda y Reid puede ser el espaldarazo definitivo.

Pick 29 – Jacksonville Jaguars: KOLTON MILLER, OT – UCLA

Jacksonville elige un jugador de línea que se mueve mucho mejor hacia delante que hacia atrás, perfecto para su filosofía ofensiva.

Pick 30 – Minnesota Vikings: JAIRE ALEXANDER, CB – Louisville

Con Xavier Rhodes como claro cornerback 1, Alexander puede ser un pick que cierre el lado contrario. Como CB 2 estará por encima de la media. Sus “ball skills” van a volver locos a los quarterbacks rivales.

Pick 31 – New England Patriots: ARDEN KEY, ER – LSU

Key puede ser el mejor pass-rusher de la promoción. Su problema, la cabeza. Con Belichick eso está solventado.

Pick 32 – Philadelphia Eagles: MIKE HUGHES, CB – Colorado

Los actuales campeones cierran la primera ronda con un cornerback duro y rápido, “fits” ideales en la defensa de Jim Schwartz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario