domingo, 20 de diciembre de 2015

2015 Semana 15: L vs CINCINNATI BENGALS 14-24


Nueva derrota de los 49ers (4-10), en esta ocasión ante unos Cincinnati Bengals que aseguran su pase a los playoffs por quinta temporada consecutiva.

Manteniendo la tónica de este año, la defensa aguantó el tirón en partido como local y, salvo un par de "big-plays" concedidas, mantuvo el tipo. El problema es que una vez más la ofensiva estuvo en estado letárgico, no sólo teniendo dificultades para mover el balón, sino directamente regalándolo al oponente. Vance McDonald dejó por partida doble que un pase que debió ser completo se convirtiera en intercepción por culpa de sus pésimas manos. La baja de Shaun Draughn terminó por reducir a cero el peligro del ataque.

GAME BALL -> NaVorro Bowman:  tras un par de actuaciones decepcionantes para su categoría, Bowman estuvo de nuevo inmenso y completó su mejor actuación de la campaña. La recuperación de nuestro inside linebacker es una de las poquísimas alegrías que hemos tenido este año, pero es una alegría muy grande. Y no sólo debemos contentarnos por su vuelta a un gran nivel, sino por el carácter que imprime a la defensa. Su bronca a Corey Lemonier tras cometer una penalización absurda es uno de esos momentos que no dice nada durante el partido pero que significan mucho en el vestuario. El futuro se ve menos negro con NaVorro en el equipo.