lunes, 14 de diciembre de 2015

2015 Semana 14: L @ CLEVELAND BROWNS 10-24

No me voy a extender mucho porque no merece la pena. Los 49ers sufrieron una derrota vergonzante en Cleveland, no por el marcador que parece no decir mucho, sino por la pésima imagen ofrecida que por desgracia se ha repetido más de una vez este año. San Francisco fue más que doblado en yardas (481 por 221) por el peor equipo de la NFL hasta esta jornada.

Johnny Manziel no pudo tener mejor regreso a la titularidad que ante la inexistente defensa de los niners, que se pareció más a una de la conferencia Big 12 de la NCAA que a una profesional. Poco positivo, por no decir nada, podemos decir también del ataque, que encajó nueve sacks pese a la vuelta de Daniel Kilgore en el puesto de center. El único touchdown conseguido llegó en los minutos de la basura.

Ésta es la clase de actuación que esperas de un veterano conjunto eliminado de los playoffs que aspiraba a mucho y no de un equipo joven en progresión que quiere acabar bien el año para encarrilar positivamente la próxima campaña. Este partido ha sido un paso atrás y también una vuelta a la cruda realidad, los niners de 2015 son un equipo lamentable.