martes, 20 de octubre de 2015

2015 Semana 6: W vs BALTIMORE RAVENS 25-20


Los 49ers continuaron con las mejores sensaciones de la pasada jornada y sumaron su segunda victoria de la temporada a costa de los Baltimore Ravens. Fue un domingo completo para San Francisco en términos clasificatorios dado que Arizona y Seattle cayeron derrotados, pero pensando de forma realista hablar de luchar por la división es algo muy prematuro en este momento de la temporada.

Colin Kaepernick tuvo un buen día lanzando el balón ante una secundaria de Baltimore que confirmó las pésimas sensaciones que está dejando todo el año. La estrategia de buscar al ex niner Shareece Wright resultó a la perfección, los dos touchdowns de San Francisco llegaron sobre su cobertura. El resto, cuatro field goals de Phil Dawson precedidos por los habituales problemas en la zona roja.

En defensa seguimos teniendo graves dificultades para llegar al quarterback rival. Si la semana pasada Eli Manning se escapó intacto tras realizar 54 intentos de pase, ayer hizo lo propio Joe Flacco pese a lanzar 53 balones. Estas carencias de "pass-rush" volvieron a dejar en evidencia a la defensa zonal, lo que aprovechó a la perfección un veterano como Steve Smith.

Al final, las lagunas de Baltimore tuvieron más peso que las de San Francisco, y por increíble que parezca, un aspirante a la Super Bowl como los Ravens se marcha de la bahía con peor récord que el equipo en reconstrucción de Jim Tomsula.

GAME BALL -> Colin Kaepernick: sin duda que medirse a dos defensas de pase tan flojas como las de Giants y Baltimore era lo que el doctor recetaba para un quarterback tan bajo de confianza. Seguro que el choque ante Seattle de este próximo jueves, en "prime time" nada menos, será una verdadera prueba de fuego para Kap y en general para todo el equipo.