Los 49ers cerraron la pretemporada con un balance de 2-2 tras derrotar a los Chargers en la batalla de los suplentes. San Francisco jugó todo el partido con su tercer quarterback, el novato Dylan Thompson, quien dejó mejores sensaciones que en anteriores encuentros si bien su mejor opción para seguir en el equipo sea a través del "practice quad".
Lo más destacable del choque de ayer quizás fuera la buena actuación del novato de primera ronda, Arik Armstead. No esperaba mucho de este chico en 2015 cuando se le eligió en el draft pero parece que sí podrá aportar desde el primer día aunque sea en pocas jugadas. Haciendo el trabajo sucio de tomar dobles bloqueos, Armstead se ha ganado tal confianza del cuerpo técnico que los niners han cortado a Darnell Dockett. El veterano defensive end que vino de los Cardinals con un contrato de dos años bajo el brazo no llegará siquiera a debutar en los niners.
No sé si será la pretemporada o si esto continuará con la regular season pero los equipos de retorno se han mostrado muy peligrosos bajo los mandos del nuevo entrenador de equipos especiales Thomas McGauhey Jr.
GAME BALL -> Bruce Ellington: tanto en su touchdown en ataque como retornando en equipos especiales enseñó esa velocidad y agilidad que pueden llevarle a ser parte de la rotación de receptores.
Poco más que comentar de este intrascendente el choque. Próxima parada, Minnesota Vikings el lunes 14 por la noche. Adrian Peterson vs NaVorro Bowman no suena nada mal para empezar, ¿verdad?