Pese a no encajar un touchdown por parte de la ofensiva titular de los Broncos, San Francisco cayó por segunda vez en esta pretemporada. Ambos equipos se mostraron faltos de coordinación y probablemente también castigados físicamente tras dos duras jornadas de prácticas conjuntas el miércoles y el jueves.
En esos dos días el ataque titular de los 49ers acumuló dos partidos completos de snaps. Anoche apenas estuvo unas pocas jugadas durante una primera mitad marcada por sus propios errores. Un sack de Von Miller en una jugada en la que su par fue el tight end Garrett Celek mató un drive; después una penalización por holding aniquiló otra posesión y más tarde una arriesgada apuesta por el pase pegados a la goal-line provocó un safety que hizo perder de nuevo el balón. En definitiva poca o ninguna conclusión podemos sacar del ataque titular en esta pretemporada. No me gusta lo que veo de la posición de center y tampoco se ha declarado un candidato claro al guard derecho. Parece que Colin Kaepernick tendrá otra campaña de mucha presión y no me refiero sólo a la que le llegue de los medios.
Mejor lució la defensa aunque ante un ataque de Denver más preocupado por acumular jugadas que de ir por la end zone. Peyton Manning encajó varios sacks que probablemente no se habrían producido en la temporada regular. No me gustó mucho el experimento de Dontae Johnson y su 1.88m en el slot ni tampoco sé muy bien porqué Aaron Lynch no formó parte de la primera unidad (supongo que algún castigo). Sí brillaron Kenneth Acker (quien parece asentarse en la secundaria titular del equipo) y por supuesto NaVorro Bowman. El plan inicial era que actuase en unas diez jugadas y acabó participando en el triple. Se le nota al correr la tremenda lesión de la que viene pero aún así volvió a ser el mejor jugador de los niners anoche. Es por eso que recibe nuestro GAME BALL por segunda jornada consecutiva.
Buena noticia que gente como Reggie Bush, Kendall Hunter, Bruce Ellington, Michael Wilhoite y Jimmie Ward sumasen sus primeros snaps de la pretemporada. Además no hubo lesionados de consideración anoche y ésa es siempre la mejor noticia de estos encuentros.
Y Jarryd Hayne, ¿qué fue de él anoche? Su participación se limitó mucho con las vueltas de Bush (quien además retornó punts) y Hunter. Aún así se dejó notar tras el descanso con una recepción de 18 yardas y un placaje en equipos especiales que es donde se va a ganar el sitio en la plantilla.