El pasado lunes, Marco os dejó sus míticas predicciones que lleva realizando desde que creó la web y yo, hoy, os dejo las mías, pero no de los equipos, si no de los jugadores. Voy a deciros quienes serán los premios individuales cuando la temporada 2017 llegue a su fin. El gafe comienza aquí, amigos. Lo siento por los agraciados.
MVP (Mejor jugador del año)
Aaron Rodgers: El ataque de Green Bay va a funcionar. Aunque la pérdida de TJ Lang vaya a hacer que se sufra al inicio de temporada, esa línea acabará funcionando y, si eso sucede, el mejor jugador de la liga ejercerá como tal. Además, la llegada de Bennett le viene como anillo al dedo para seguir aumentando sus espectaculares cifras de touhdowns y QB rating.
Otros candidatos: Derek Carr y Russell Wilson.
OPOY (Jugador ofensivo del año)
LeVeon Bell: El running back de los Steelers solo necesita un requisito para conseguir este premio, que sea capaz de jugar los 16 partidos de liga regular. Su tendencia a los problemas extra deportivos, o con las lesiones, no le permiten jugar temporadas completas, por lo que es complicado que le den el premio. Si lo consigue, estaremos ante una temporada histórica para él y para la liga.
Otros candidatos: Ezekiel Elliott y Amari Cooper.
DPOY (Jugador defensivo del año)
Earl Thomas: Recuperado de la grave lesión en 2016, parece que Thomas ha regresado mejor que nunca. El front-7 de los Seahawks, tras la llegada de Sheldon Richardson, va a ser capaz de poner en apuros a cualquier quarterback. Esto deja en una situación perfecta al mejor safety de la liga para aprovechar los errores que lleguen desde el pocket. Su lectura del juego, velocidad, dureza en el tackle y rango le hacen ser un muro en la retaguardia.
Otros candidatos: JJ Watt y Joey Bosa.
OROY (Rookie ofensivo del año)
Christian McCaffrey: El running back de Stanford ha maravillado a todo el mundo en los pocos snaps que ha jugado en pre-temporada. Su velocidad en los cortes, su potencia y lectura de la defensa le hacen peligroso en el juego de carrera, pero no lo es menos cuando sale a recibir. Dentro del sistema de Panthers, y con la amenaza de Cam Newton, McCaffrey tiene que darle muchas yardas al equipo de Carolina.
Otros candidatos: Joe Mixon y Evan Engram.
DROY (Rookie defensivo del año)
Myles Garrett: El número uno del draft está metido en uno de los engranajes defensivos más agresivos de toda la NFL. Gregg Williams sabe como usar al rookie a la perfección. Esa mezcla de explosividad, velocidad, potencia y dureza, convierten a Garrett en uno de los nombres que más van a sonar en la próxima década. Estamos ante una fuerza de la naturaleza que marcará una época.
Otros candidatos: Solomon Thomas y Reuben Foster.
CPOY (Comeback player)
JJ Watt: Si sus problemas de espalda son parte del pasado, y no vuelven, que se aprieten los machos en la Conferencia Americana. Hay gente que va a salir del campo con dolores por todo el cuerpo. En este 2017, vuelve el mejor jugador defensivo del momento. Imparable incluso cuando es bloqueado por dos hombres. Domina cualquier tipo de pass-rush move y tiene un motor incansable. La defensa de Houston era buena sin él, así que con Watt en el campo...pónganse a temblar.
Otros candidatos: Earl Thomas y Rob Gronkowski.
PREMIO BILL BELICHICK (Entrenador del año)
Anthony Lynn: Los Chargers están a muy poquito de ser un equipo importante en la liga. Tienen mucho talento a ambos lados del campo, pero no son capaces de mantenerse sanos. Si lo consiguen, van a ser la sorpresa agradable del 2017 y un rival muy difícil de batir. Lynn comienza su periplo como head coach de los Chargers en una ciudad nueva, algo que no será sencillo. Aun así, tienen la oportunidad de hacer algo grande.
Otros candidatos: Pete Carroll y Doug Pederson.
Estos han sido los agraciados por mi parte. Cualquier parecido con la realidad será pura y dura casualidad. Disfruten de una nueva temporada del mejor deporte del mundo. Vuelve la NFL.
Rubén Ibeas
@rubenibg
Rubén Ibeas
@rubenibg
No hay comentarios:
Publicar un comentario