La historia está contada con mucho detalle, especificando cada movimiento del equipo durante esos diecisiete años. Esto es especialmente evidente en lo que se refiere al front office, más que en lo concerniente a los partidos, que quedan en un segundo plano. No esperéis explicaciones claras de las victorias de los Patriots en el terreno de juego, donde se pone el acento es en la construcción y renovación continua de la plantilla.
Es la tercera obra del autor relacionada con la franquicia de New England, siendo Patriots Reign y Never Give Up las anteriores. Quizás por esto, para cerrar la trilogía se dio un mayor énfasis en el título del libro en Belichick y Brady, los nombres conocidos por todos, aunque en realidad la historia del equipo es la gran protagonista. Noto esto sobre todo con el quarterback, que durante muchas páginas pasa a un segundo plano.
Las partes más escabrosas del equipo son relatadas con mucho detenimiento: Spygate, Aaron Hernandez y Deflategate. El autor se posiciona en el lado del equipo, especialmente en el último caso, pero en líneas generales todo está contado de forma respetuosa.
Libro muy fácil de leer por lo bien contado que está y que resulta imprescindible para un aficionado Patriot y recomendable para el fan general de la NFL. Solo a evitar por Belichick o Brady "haters".
Tapa: Blanda.
Idioma: Inglés.
Páginas: 412.
No hay comentarios:
Publicar un comentario