El libro es fácil de leer y engancha en todo momento. Va salpicando los acontecimientos que vivimos en el campo y que conocemos todos con anécdotas de fuera del mismo que resultan en algunas ocasiones sorprendentes e incluso hilarantes.
Lo considero una lectura muy recomendable para los fans del equipo como forma de rememorar bonitos recuerdos y para ganar una mayor apreciación de los hombres que levantaron la franquicia de unos años muy malos: Frank Gore, Joe Staley, Patrick Willis y Justin Smith.
Eso sí, es un libro que para ser de un 'insider' se queda bastante en la superficie y no aborda los temas más escabrosos de la franquicia en estos años. Me he quedado con ganas de saber más sobre la relación fallida entre Jim Harbaugh y Trent Baalke, acerca de las idas y venidas del propietario Jed York, las caídas de Colin Kaepernick y Aldon Smith y como el mismo autor comenta, la espectacular campaña 2019 apenas recibe unas pocas páginas por estar completamente fuera de plazo de lo marcado con la editorial. Quién sabe si para una segunda parte...